Subscribe:

martes, 7 de diciembre de 2010

Programa Palitroche 4° Emision ¡IQ's vs QFB's!


Palitroche Nation: Les dejo el Podcast de la 4° entrega de su Programa Palitroche. En la emision de hoy, dejamos de lado el Tabú, el misterio y revelamos para ustedes los clichés de la "Rivalidad" entre IQ's y QFB's. En palabras de ellos mismos. Aderezado de buena musica, buen cotorreo, con Dan "Knives" Silva, Angel "Legend Killer". Invitadas: Natalya_Daft_Punk (IQ) del Bando de los Tecnicos y Eli (QFB) del bando de los Rudos. No se pueden perder la pelea del año, (En efecto, la pelea del año NO FUE la de Manny Pacquiao vs Margarito). Acompañenos con esta y otras locuras ¿Donde mas? Solo aqui en Programa Palitroche.
¿Quien es su favorito?
Ingenier@s Quimicos vs Quimic@s Farmacobiologos ¿Quien es mejor? ¿Por que? ¿Ego vs Belleza?

Escuchanos
Descarganos

Transmitido en Vivo el Dia 20 de Noviembre de 2010.



Palitroche Team.
Angel Legend Killer



2 comentarios:

lalira dijo...

waaa!!!.. losss IQ!!!!!!... =W=

1°los IQ pueden hacerla de TODOO!!!.. por que??.. por que nos instruyen no solo en el ámbito de la quimica, sino en lo indistrial, en la ingenieria, fisica y matematicass, economia y administracion, hasta programacion y diseño!!!.. xD. ... que mas quieren??

Programa Palitroche dijo...

Jeje, es cierto kAiryLa pero, tambien no por eso son dioses. =)
Hay que reconocer pero tambien saber acceder y admitir cuando otras personas hacen su trabajo, (o intentan) hacer lo mejor posible. Gracias por escucharnos, y comentar. Un Saludo.

Publicar un comentario