Subscribe:

domingo, 29 de mayo de 2011

Programa Palitroche 27: Fin De Semana De Locura





Bienvenidos a su Vigesima Septima emisión de Palitroche, transmitida en vivo el día 28 de Mayo de 2011. En este programa estamos de estreno, pues tenemos la presentación de un grupo de Blues que desde Chicago se presenta para ustedes, con su primera placa Discografica llamada "State Street Smoothie" ellos son Crimino.



Tambien tenemos Rock local, como Forsaken Days, El Fuego de San Telmo, V3nuz y presentando ¡EN EXCLUSIVA! el Nuevo Single de The Grial titulado No Me Quebaras.


Les presentamos lo nuevo de Saúl Hernandez, Los Babasonicos con su "A Proposito", El "Valiente" de San Pascualito Rey.
Adelantos de los proximos eventos que forman parte del Festival Cultural de Las Letras 2011 y los conciertos que vienen de Pito Perez (Kanela Rush y Littio de Teloneros), Disidente (Lambda y Buffalo de Teloneros) y Nortec Collective este proximo 3, 4 y 5 de junio Respectivamente.


Boletos para Radaid, Discos y Posters Autografiados de Crimino; Ecos de Mötley Crüe, Concierto de Buffalo, Houdini y Cherry Strike en el Zenttro Underground, El 6to Festival Fashion Guanatos 2011 en el FBolko, Toquín del Umbral, de la REVOlución de Emiliano Zapata, Los eventos cancelados: Tricky, José José y amigos.
No se pierdan todo esto y más.. en su programa favorito, Programa Palitroche.
Palitroche Team
Angel Legend Killer

Escuchar
Descargar

domingo, 22 de mayo de 2011

Programa Palitroche 26: "Fin Del Mundo"/Vive Guanatos 2011/Bizet/Polivinyl/Divec Fest 2011


Bienvenidos a su Edición No. 26 de Programa Palitroche..!!!
Con muchos muchos eventos el día de la emisión. (Sabado 21 de Mayo de 2011).
El magno evento fue el Vive Guanatos 2011 con presentaciones de Genitallica, Cruda Mata, Knela Rush, Salón Victoría, Santana Collective, Los Bunkers, y muchos más.
Los Sabados de Bizet Acústico en el Red Pub, la presentación de The Grial, Yun y Ultimo Instinto en el Cuba Libre, el concierto de Polivinyl con Solarzoo.
En esta emisión, hablamos del denominado "Fin Del Mundo" por enesima vez, y con mucha buena música. Incorporaciones de Jazz, ecos del Divec Fest, con presentaciones de nuevos talentos en el programa:
Yereth (Guadalajara)
Lambda (Guadalajara)
El Fuego de San Telmo (Guadalajara)
Crazy Old Woman (Guadalajara)
Acompañados de la buena música que emisión tras emisión la gente nos pide y con gusto cumplimos. No se pierdan la emisión no. 26 de su Programa Palitroche.
Escuchar
Descargar

Programa Palitroche 25: U2 360° World Tour/ GDL / Proyección Con Actitud



Bienvenidos a su emisión No. 25 de Palitroche... en esta emisión les traemos los ecos del Reventour Guadalajara 2011, recuerdos de la presentación Oficial del Cd de Tragicomi-K "El Club de Los Corazones Rotos", ecos tambien del Guadalajara Dance Laboraroty que presento a grupos como Nortec, Bostich, Silverio, Los Master Plus y Dr. Lektroluv.
Tambien les presentamos un enlace directo al estadio Azteca para el concierto de U2 en la Cd. de México, y muchas sorpresas más.
Dandole difusión al evento de Rock Por Los Niños De Jalisco que se llevaria a cabo el 20, 21 y 22 de Mayo Pero se movio la fecha (Pronto avisaremos cuando sera la nueva fecha).
Debutando grupos como:
Retrovisor (México, D.F.)
Polivinyl (Guadalajara)
Forsaken Day's (Guadalajara)
Y con buena música las peticiones que uds. amablemente nos hacen, tales como Radiohead, Audioslave, Nirvana, MGMT, Metallica, Dream Theater, The Grial, Knela Rush, Tragicomi-K, Aerosmith, entre muchas otras...
No se pierdan la emisión No. 25 de este su programa favorito... ¿Cual más? Sino Programa Palitroche.

Escuchar
Descargar

domingo, 15 de mayo de 2011

Programa Palitroche 24: New Age/ Reventour



Que tal Palitroche Nation, antes que nada MUCHAS GRACIAS por seguirnos sabado tras sabado, ya que sin todos ustedes esto no tendría rumbo. En esta emisión, Angel se va de "Enviado Especial" Al Reventour Guadalajara 2011, mientras que Dan y Nico como segunda voz, entran al quite en el programa, acompañados más tarde por la Voz Sexy del Programa: Lupita.
Hacen aparición nuevos grupos como:
-Tanke (México, D.F.)
-Kupper (México, D.F.)
-El Umbral (Guadalajara, Jalisco)
-Defecto Doppler (Hidalgo, Mexico)
-Chikita Violenta (México, D.F.)
-Virusonico (México, D.F.)
Acompañados con grupos consagrados, las bandas locales que tienen espacio en este programa para difundir sus rolas, y muy buena vibra de parte de los Locutores.
Seguimos con boletos de regalo y anticipando la Presentación del Club de los Corazones Rotos, 4° Disco de Tragicomi-K, que se llevara a cabo este 12 de Mayo de 2011 en el Old Jack's Studio.
Y muchas sorpresas más.. No se pierdan la Vigesima Cuarta Emisión de su Programa Palitroche.
Palitroche Team.
Angel Legend Killer.

Escuchar
Descargar



domingo, 1 de mayo de 2011

Programa Palitroche 23: Guadalajara: Cuna del Rock/ En La Selva


¡Se acabaron las Vacaciones de Semana Santa y Pascua! Pero Programa Palitroche sigue en labores cotidianas y te presenta lo mejor. En esta emisión tenemos debuts muy Significativos porque hay bastante talento y merece difusión.
Las bandas que hacen su aparición son:
-Stein (México, D.F.)
-Houdini (Guadalajara)
-Daniel Voltom (Guadalajara)
-AdelA (Guadalajara)
-Noche Líquida (México, D.F.)
Tambien tenemos una entrevista con The Grial (Que nos dejaron unos cd's para ustedes), Una entrevista con Amassia (Pronto nos haran llegar cd's), Tragicomi-K (tenemos Boletos para el evento del 12 de Mayo en el Old Jack's Studio).
Y los consagrados, o que han dejado buena impresión como el Lobo Rey, Bizet, V3nuz, Althera y muchos más. En esta emisión obsequiamos un par de Pulseras para el Reventour, y la Baqueta firmada por Mauricio Santana (Baterista de Knela Rush).
Música, cotorreo, promociones, nuevos grupos y eventos sin precedentes.
¿Donde más? Sino en Programa Palitroche.
Programa transmitido en vivo el día 30 de Abril de 2011.
Palitroche Team.
Angel Legend Killer.

Escuchar
Descargar