Subscribe:

lunes, 25 de abril de 2011

Programa Palitroche 22: Rumbo A La Cima/Viajezotes




Bienvenidos a su Vigesima Segunda Emisión de Palitroche.
En esta entrega, les tenemos parte de la entrevista realizada a The Grial en Rock en La Selva por Máxima 89.1 Fm, parte del Acústico de Knela Rush en Zona Be.
El Debút de bandas como Cherry Strike, Introbella y Anger Excess; asi como de un personaje que hace su retorno en esta nueva etapa del programa.
Asi es, el chaman (ahora con un Look más retro, simulando a los hombres de las Cavernas) llega con ustedes Enrique "Lors" Ramones y sus Viajezotes Astrales.




Buena Música, buen cotorreo un lapsus de melancolía, y dedicatorias especiales para las damicelas, y ¿Por que no? tambien para los caballeros.
Emisión Transmitida en Vivo el día 23 de Abril de 2011.
No se pierdan este Programa, ¿Cual Más? Sino Programa Palitroche.
Palitroche Team.
Angel Legend Killer.

Escuchar
Descargar

viernes, 22 de abril de 2011

Programa Palitroche 21: ¡Casa Llena!


¡Que tal Palitroche Nation! Estamos gustosos de dejarles la Vigesima Primera Entrega de Este Podcast, con Música, Cotorreo, Buena Vibra, Invitados y muchas cosas Más.
Es para mi un Honor, presentar a la nueva integrante del Programa: Lupita "Carismatika" Gomez. Ella nos Acompañara a partir de esta emisión, y esperemos sea de su agrado. La Voz Sexy y parte femenina (Que las Fans nos pedian), ha vuelto.
En esta emisión tenemos los Ecos, del Concierto en Zenttro Underground a cargo de los hermanos de : The Grial, Berthe Trépat, V3nuz y Teleférica.
Los Ecos del Rock En La Selva a cargo de Knela Rush y su presentación en Vivo, desde Selva Mágica.
Dedicatorias a Flor de Piel, Momentos Cumbres con Joaquin Sabina y sus letras, espacios de Reflexión, Preguntas Reveladoras y un Enlace a Twitcam con los Carnales de "Jaladas X La Noche" en una noche de Ebriedad.
Emisión en vivo del día 16 de Abril de 2011.
Esten pendientes, porque se vienen grandes cosas para ustedes nuestros fieles Raioescuchas:
-Boletos para la Presentación Oficial del Disco "El Club De Los Corazones Rotos" de Tragicomi-K Este 12 de Mayo en Old Jack's Studio (Real Acueducto 371, Colonia Puerta de Hierro,Zapopan, Jalisco, Mexico)
-Pulseras para el Reventour Estrella 2011
-Promociones Palitroche: (A la derecha de la página más Informes) 1 Cerveza Gratis: Presentando tu Credencial de CUCEI en Dharma Sky Bar Morelos #954 Esq. Juan N. Cumplido (o Escorza) a 1 Cuadra de Enrique Díaz de León.

** Tambien tenemos El Placer, de mostrarles unas fotos que acontecieron a una Causa Social muy importante que atendimos el Día 13 de Abril.
La Cual se lleva a cabo por un Grupo de Amigos llamado: "Construyendo Sonrisas" y fue un exito. Al llevar la celebración del Día del Niño (adelantada) a los pequeños de la Casa Hogar Guadalajara A.C. (Anexo unas Fotos) **








Les dejamos una galería de Fotos de los Eventos a los que asistimos, y tambien remodelamos el Sitio, y el Logo del Programa para su mayor comodidad.
¿Que opinan?

Escuchar

Descargar

domingo, 10 de abril de 2011

Programa Palitroche 20: ¡Avalancha de Exitos!


Bienvenidos a su Emisión Número 20!!
En este programa les tenemos muchas sorpresas, Un Especial (o tributo) a algunas Bandas de los eventos Recientes (Vive Latino 2011, Revolution Fest, Gira Vive Rock & Tour, Chemical Brothers).
Tenemos tambien, Entrevistas con Ricardo "Zanate" Rodriguez( Ex-Tecladista de Forseps, Tecladista, Compositor y Organizador de Zanate y Asociados) , Brenda Gaviño (Vocalista de "El Cuervo de Poe", Zanate y Asociados), Con Grupos como Knela Rush, Buffalo, Borya, Los Coronet, La Mamajuana Ska, Virusonico.
Tenemos también, el Debut de Bandas Locales en este programa, tales como:
-Lobo Rey
-Teletransportador
-Himmel Band
-V3nuz Rock
y de la canción como Solista de David Parlow.
Cotorreo, Invitados de lujo (y algunos Colados), Peticiones al Por Mayor.. No te pierdas la emisión Número 20 de tu Programa... Palitroche!!
Transmitido en Vivo el día 9 de Abril de 2011.





allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="400" height="224">



Escuchar
Descargar

jueves, 7 de abril de 2011

Programa Palitroche 19: ¿Profesionales?



Que tranza Palitroche Nation.. estamos de manteles largos, porque esta emisión les presentamos a "La Voz Femenina Oficial de Palitroche", y tambien a Althera una banda de Culiacán, Sinaloa presentando su Primer Disco "Rock Atlherno" y su Single: "¿Eva Para Adán?"
Una propuesta excelsa, y el combinado de Knela Rush que nos hizo favor de traerlos y presentarlos en exclusiva con ustedes.
Gracias a su preferencia, el programa esta tomando ambitos profesionales donde Día con día trabajamos para llevarles los grupos y propuestas locales (y tambien de la República Mexicana y Fuera del País) que creemos seran de su agrado.
Tambien tenemos el debút de la Amiga del Dan (Estresha), que me acosa.. -.- y le da un "Toque Excentrico" al programa.. con su esencia y picardía. XDDD
Esten pendientes, para el concierto que se esta planeando, en los proximos programas hablaremos más sobre eso.
Dedicatorias para chicas que nos escuchan, (Una dedicatoria en especial) un locutor nervioso (su servidor), y mucho más.. En este Programa.. su programa.. ¿Cual más? Palitroche... ;)

De izquieda a Derecha
2 Integrantes de Althera (Baterista: Alonso, Bajista: Jesus)
1 Integrante de Knela Rush (Voz: Max Santana)
1 Integrante Programa Palitroche (Angel Legend Killer)


Descarga La Entrevista con Althera

Escuchar
Descargar

Programa Palitroche 18: Nueva Vida, Nuevo Rumbo


Que tranza bandota.. en esta emisión seguimos con las propuestas de bandas, buen cotorreo y una triple Felicitación para Yared Silva, Betty Blanco y Adriana.
En esta emisión hacen su Debut grupos como Berthe Trépat, Bizet, La Maquina Vieja yAnumal Kik. Dandole seguimiento a los consagrados: Knela Rush, The Grial, Buffalo, Tragicomi-K, Machingon, Ernie (que desde su debút en el programa ha sido aclamado por los escuchas) entre otros...
Anecdotas de "Un Golpe de Suerte" (literalmente) acerca de vivencias del Dan, el Homenaje al "Patán Idiota", el "Gordo Guía" , y el "Bonsai" (Personajes Ilustres de nuestra vida Cotidiana)..
Locuras, relax, y mucha buena vibra en este programa.. Su programa Palitroche.



Escuchar
Descargar

Programa Palitroche 17: Retoques



Que tranza Palitroche Nation... Aqui dejandoles una nueva emisión de su programa Favorito... Programa Palitroche.
En esta emisión continuamos con buena musiquita, cotorreo, saludos, mentadas y mucho más.
Presentamos en este programa a Ernie, un grupo de Venezuela que estuvo en exclusiva con nosotros presentando su 3° Material Discografico nombrado "A.O.M." (Amarte, Odiarte, Mentirte)
Sin duda que estos muchachos, vienen con un exito asegurado, pues en su primera visita a México, la primera escala fue Guadalajara, Jalisco, haciendo un Tour por el País. (México D.F. , Cd. Del Cármen, Monterrey) Aqui les dejamos unas fotos, y un video para que chequen más de Ernie.
Palitroche Team.
Angel Legend Killer





allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="400" height="224">




Escuchar
Descargar