Subscribe:

martes, 30 de noviembre de 2010

Programa Palitroche 2.0


Que onda bandota palitrochezca les dejamos la tercera emision de su Programa Palitroche, en su nueva casa: CUCEI Network Radio. En esta emision nos llega la melancolia pre-decembrina.. porque "Todos tienen torita menos yo".. porque pasaremos frio y hambre en epocas de abundancia.. =( .... Jajaja.. aderezada de buena musiquita el cotorreo caracteristico y mentadas a los que las merecen, no se pierdan la 3°ra emision de Palitroche.
Transmitida en vivo el dia: 13 de Noviembre de 2010.

(Dale clic al enlace para escucharlo) --> Escuchanos
(Dale clic al enlace para descargarlo) --> Descarganos

Gracias por escucharnos, recuerden que los programas en vivo son Todos los Sabados a las 23:00 hrs, por www.cuceinetwork.net.
Palitroche Team.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Construyendo Sonrisas







GRUPO INGENIERIAS INICIA UN PROYECTO INOVADOR Y NUNCA ANTES REALIZADO EN EL CENTRO, QUE ES LA DE RECOLECCION DE VIVERES PARA UNA CASA HOGAR: "CASA HOGAR DE GUADALAJARA A.C." DOND NUESTRA INTENCION ES EL AYUDAR A LOS NIÑOS QUE HABITAN ESE LUGAR YA QUE NO CUENTAN CON EL APOYO ECONOMICO DE NINGUNA INSTITUCION Y SUBSISTEN POR MEDIO DE DONACIONES .

GRUPO INGENIERIAS VE MAS ALLA DE EL CENTRO Y SE INTEREZA EN AYUDAR A LA SOCIEDAD, YA ... QUE COMO PERTENECEMOS A UNA ESCUELA PUBLICA Y ESTA SUBSISTE GRACIAS AL ESFUERZO DE MUCHA GENTE CON SUS IMPUESTOS Y DEMAS CONTRIBUCIONES ,ES POR ELLO QUE NOSOTROS GOZAMOS DE UNA EDUCACION DIGNA. Y ASI DE ESTA MANERA ES LA FORMA DE AGRADECER A LA GENTE AYUDANDO A LOS NECESITADOS.

CON LO QUE QUEREMOS QUE NOS AYUDEN PODRIAN SER CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES COSAS:
FRIJOLES
ARROZ
LENTEJAS
VERDURAS ENLATAS
ATUN
AZUCAR

LECHE EN POLVO
ALIMENTOS EN EMPAQUES TETRAPACK
ACEITE
FIDEOS
PASTAS
Y DEMAS ALIMENTOS NO PERECEDEROS

LAS FECHAS DE RECOLECCION SERAN LAS SIGUIENTES: INICIAMOS EL LUNES 29 DE NOVIEMBRE Y CERRAMOS EL VIERNES 3 DE DICIMBRE EN CUALQUIERA DE LOS COMITES (QUIMICAS, MECANICA, INDUSTRIAL Y CIVIL) TAMBIEN TENDREMOS MESAS EN DISTINTOS LUGARES DEL CENTRO. DE ANTEMANO AGRADECEMSO SU APOYO Y LES ABRIMOS LA INVITACION A QUE EL DIA LUNES 6 DE DICIEMBRE NOS ACOMPAÑEN A LA ENTREGA DE LO RECAUDADO Y CONVIVIR UN MOMENTO CON LOS NIÑOS. LA DIRECCION DE LA CASA ES CALZADA OLIMPICA #709 Col. Universitaria Guadajalara, Jalisco A UN COSTADO DE LA ALBERCA OLIMPICA DE LA U DE G

Programa Palitroche acude al llamado y asi mismo les hace una cordial invitacion a todos ustedes a que apoyen nobles causas, un poquito de nosotros puede ser mucho para una persona que no cuenta con la atencion y apoyo necesario.
Les dejo un spot que grabamos para apoyar esta causa.
Palitroche Team

Ecucha el promo

martes, 2 de noviembre de 2010

¡Extra, Extra! ¡¡¡Palitroche vuelve a transmitir!!!


Despues de muchas revueltas, revoluciones, pedas, cambios de dirigentes, partidos de futbol, conciertos, accidentes, escandalos y demas.... Programa Palitroche vuelve... (Ahora si es en serio)... vuelve y no como Podcast... sino con Transmisiones ¡En Vivo!... La alineacion original cambia... pero los tendremos en algunas emisiones... Debido a que pedian aumento de sueldo, y cada quien tomo rumbos de su vida... (Chaman encontro su vocacion... AB Zorro encontro el amor... y Juankis, retomo el laaaaaaaaaaaaaaaargoooo y anchooo camino del trabajo.......).
Ahora nos acompaña Dan "Leopold Butters Knives" Acevedo.. (que segun sabe usar los cuchillos, y por su gran parecido con Butters Stotch de South Park) y continua Angel Legend Killer...
Los invitamos a que nos acompañen en esta travesia, ahora en nuevos rubros, ambitos, personajes y desmadres. El publico conocedor, amigos, familiares, mascotas y ociosos... se mantendran al filo de la butaca .... Asi que sin mas preambulos, les dejo la mas cordial invitacion, y les doy de nuevo la acogida y bienvenida.. a su Programa Palitroche!!

¿Donde puedo escucharlos?
Ahh.. claro, es lo mas importante...
Estaremos transmitiendo de 23:00 hasta que el cuerpo aguante Todos los Sabados por www.cuceinetwork.net.

¿Ahora si diran al aire mis saludos, peticiones, mentadas y todo?
En efecto, las reglas del programa no cambian, podremos dar saludos, mentadas, decicatorias y atenderemos peticiones de nuestros radioescuchas.

Hace 2 años prometieron una radionovela, ¿Cuando la puedo escuchar?
Como veras, el tiempo de produccion, realizacion de guion, presupuestos, personajes, y factores que engloban esta radionovela no son del todo faciles.... Les daremos informes de cuando estara la radionovela, y asi mismo, pueden aportar ideas, para plasmarlas en el proyecto.

Por ultimo, y no menos importante.....
A cualquier agrupacion, que quiera darse a conocer... favor de mandarnos sus demos, Ep´s, o material a transmitir en formato digital (mp3,wma,acc,a3p,etc...) al correo programapalitroche@hotmail.com les daremos seguimiento y asi mismo proyeccion.
Tambien atendemos cualquier evento masivo, reunion, fiestas infantiles, graduacion, pedas y visitas conyugales, con previo aviso.
Angel Legend Killer