Subscribe:

lunes, 28 de septiembre de 2009

Atencion banda Palitrochezca!!!


A toda la bandota.. que no podia sintonizarnos... les puse una actualizacion en el sitio, ahora es mas sencillo.. escucharnos.. debajo de cada Programa... hay un reproductor .. denle PLAY.. y comiencen a ser parte del concepto Palitroche.. si les gusta cuentenle a sus amigos, y sino.. tambien cuentenles.. para que nos lancen carrilla, mentadas, jitomatazos, etc... sale?
esperemos que les sea mas facil escucharnos... saludos a todos...
Pronto, subiremos el Capitulo Perdido de Palitroche.. estense atentos...
P.D. a toda la bandota que quiera mandar saludos, mentadas... comentarios, dedicatorias.. o lo que se les ocurra.. les dejamos el correo de nuevo..
programapalitroche@hotmail.com..
Las daremos lo mas rapido posible.. ok??
Palitroche Team
Angel Legend Killer

viernes, 25 de septiembre de 2009

Retomando el Proyecto...


Que tal bandota Palitrochezca.. parecemos diputados, Prometemos.. prometemos y prometemos pero no cumplimos... (esque la crisis).. jajajajjaa, bueno; ahora si.. con ustedes.. por y para ustedes... la nueva imagen de sus personajes favoritos.. PALITROCHE 2.0 (Hay algunos pequeños cambios...) La alineacion titular, se mantiene.. solo que Emo, ya no es emo.. y ya quiere que le llamemos Juankis.. y el FLys.. se arrepintio.. de esa aventura.. y decidio regresar al tradicional Angel Legend Killer (ah que nombrecito...), bueno... Chaman Ebrio y AB Zorro.. continuan igual que siempre.. aqui.. les dejamos.. la imagen.. y recuerden.. que pronto, pronto, pronto... tendran noticias sobre nosotros... seguimos chambeando en ideas frescas y novedosas.. ¡Ah!, se me olvidaba, tenemos planeadas, 2 radionovelas.. que seguro.. ustedes nos ayudaran a elegir, la primera es... Putito Feo, o La Punkecilla Valiente vs Armandititita... La votacion.. la dejaremos de lado derecho.. y esperamos su participacion... saludos a todos.. y recuerden...
Banda Palitrochezca.. Si la vida les da la espalda, Agarrenle las nalgas..
Palitroche Team
Angel Legend Killer